Comenzó el montaje del puente Bailey sobre la Ruta Nacional 12
Aunque desde el organismo nacional apuntaban a que la conectividad con la vecina provincia de Misiones se restableciera antes del feriado del 25 de Mayo, lo cierto es que la lluvia de los últimos días obligó al personal dispuesto en la tarea a trabajar con ciertas demoras.
Durante la siesta de este jueves, sin embargo, la actividad era intensa. Una tregua en el mal tiempo permitió que se redoblaran esfuerzos, y se avanzara en el trabajo sobre el puente desmoronado.
Por otra parte, desde la delegación regional del organismo, anticiparon a época que el administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, estaría en Corrientes el próximo lunes, con la intención de visitar y supervisar las obras.
"Va a recorrer la zona donde se realizan los trabajos", indicaron.
Ante el interrogante de si la transitabilidad se podría recuperar durante el fin de semana sobre una de las principales rutas del Mercosur (donde el arroyo Iribú Cuá socavó la estructura vial por la intensas del agua en medio de la emergencia por el exceso hídrico) desde la entidad deslizaron que "dependerá de las condiciones climáticas".