Corrientes 15 °C
Min. 15 °CMax. 22 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/713837

"Camau" Espínola con dirigentes de la AMIA

Dirigentes de la AMIA recibieron al senador justicialista por Corrientes, Carlos Mauricio Espínola, con quien dialogaron sobre la oportunidad de implementar en la provincia el programa de asistencia educativa "Aprendiendo en casa".

Espínola declaró que la idea institucional es "fortalecer las relaciones con una entidad que desarrolla un trabajo social muy importante en los sectores vulnerables de Corrientes, el cual vamos a profundizar a partir de la nueva etapa que comenzaremos en nuestra provincia".

EL SENADOR CON DIRIGENTES DE LA MUTUAL ISRAELÍ.

El legislador visitó al presidente de AMIA, Leonardo Jmelnitzky, con el vicepresidente segundo, Pablo Reisman, y con el secretario general de la entidad, Mario Sobol, con quienes analizó los resultados del programa "Aprendiendo en casa", que asiste a las familias más necesitadas en la preparación escolar de sus hijos. Para el legislador correntino "se trata de una labor social que muchas veces pasa inadvertida, pero que significa un aporte desinteresado invaluable para nuestra provincia porque los niños tienen la oportunidad de insertarse en el ámbito escolar en las mejores condiciones".