Corrientes 20 °C
Min. 17 °CMax. 29 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/711260

Barcelona no pudo hacer otro milagro

El Blaugrana igualó sin goles ante Juventus, en el encuentro revancha de los cuartos de final de la Champions League, y se quedó al margen de la competencia más importante a nivel de clubes en Europa. Mónaco es el otro semifinalista, y se suma a Real Madrid y Atlético Madrid.

messi barcelona juventus
 

Barcelona, con Messi y sin Mascherano, igualó 0 a 0 ante el campeón italiano y no pudo dar vuelta la historia como ante el PSG, recordando que en Turín se había impuesto Juventus 3 a 0, con dos goles de Paulo Dybala.

Si bien tuvo la pelota durante gran parte del encuentro y solo sufrió algunos contragolpes, Messi y compañía no pudieron acertar al arco de Buffon y se tuvieron que conformar con el aplauso culé, que les reconoció el esfuerzo.

Con el final, y un global de 3-0 a favor de los italianos, Juventus se convirtió en otro de los semifinalistas de la Champions League, al igual que Real Madrid y Atlético Madrid –ayer eliminaron a Bayern Múnich y Leicester, respectivamente-, y Mónaco que hoy le ganó 3-1 a Borussia Dortmund para redondear un categórico 6-3.

monaco

Se sortean las semifinales Real Madrid, Atlético, Juventus y Mónaco serán los equipos que disputarán las semifinales de la Champions esta temporada. Los cuatro conocerán su rival en el último paso para llegar a la final en el sorteo que se celebrará el viernes 21 de abril en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. El sorteo comenzará a las 12 (7 de Argentina) y será abierto (sin cabezas de serie y con la posibilidad de que se enfrenten dos equipos de la misma federación, por lo que puede haber un derbi madrileño en las semifinales). Los partidos de ida se disputará el martes 2 y el miércoles 3 de mayo y la vuelta la semana siguiente (martes 9 y miércoles 10 de mayo). El equipo que salga primero del bombo en cada cruce será el que juegue la ida en casa. Además también habrá un sorteo para la final para definir si el semifinalista 1 o el semifinalista 2 será el local en Cardiff. La final se celebrará en el Estadio Nacional de Gales, el sábado 3 de junio a las 15:45.
C9zgX0QXkAAemb0
Notas Relacionadas