Corrientes 29 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/709358

Exención impositiva a ex combatientes

La ad­mi­nis­tra­ción ca­pi­ta­li­na en­tre­gó ayer unas 200 dis­po­si­cio­nes de exen­cio­nes de im­pues­tos a Ex Com­ba­tien­tes de Mal­vi­nas (CES­CEM) pa­ra el ac­tual pe­rí­o­do.

El je­fe co­mu­nal, Fa­bián Rí­os, me­ca­ni­zó la en­tre­ga re­so­lu­cio­nes de con­tra­tos de tra­ba­jo a hi­jos de ex sol­da­dos de Mal­vi­nas que pres­ta­ban ser­vi­cios en la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Co­rrien­tes y se aco­gen a los be­ne­fi­cios ju­bi­la­to­rios. El ac­to, que se lle­vó a ca­bo en el sa­lón Po­cho Roch, fue un jus­to re­co­no­ci­mien­to que la so­cie­dad y la ges­tión mu­ni­ci­pal le brin­da a los Ex Com­ba­tien­tes de Mal­vi­nas, quie­nes de­fen­die­ron con su vi­da la So­be­ra­nía Na­cio­nal.

Do­na­ción de te­rre­no La Mu­ni­ci­pa­li­dad de Co­rrien­tes, en su ca­rác­ter de fi­du­cian­te del Fi­dei­co­mi­so de Ad­mi­nis­tra­ción y Fi­nan­cie­ro San­ta Ca­ta­li­na, le do­nó al Cen­tro de Ex Sol­da­dos Com­ba­tien­tes de Mal­vi­nas de Co­rrien­tes Ca­pi­tal un es­pa­cio en el pre­dio co­mu­nal en pro­ce­so de ur­ba­ni­za­ción, el cual se­rá des­ti­na­do pa­ra ac­ti­vi­da­des de usos múl­ti­ples. "La fi­na­li­dad es pro­mo­ver y lle­var ade­lan­te to­do ti­po de ac­ción en ayu­da y/o be­ne­fi­cios con es­te gru­po so­cial que con­for­man los Ex Com­ba­tien­tes, co­mo una ma­ne­ra de rei­vin­di­car el apo­yo mu­ni­ci­pal y agra­de­ci­mien­to de la co­mu­ni­dad por la la­bor re­a­li­za­da en el con­flic­to del Atlán­ti­co Sur, el cual lle­na de or­gu­llo a los co­rren­ti­nos", ex­pli­ca­ron. El pre­si­den­te del CES­CEM, Jo­sé Gal­ván, des­ta­có "ser re­co­no­ci­dos de es­ta ma­ne­ra".

Notas Relacionadas