Corrientes 25 °C
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/701722

Susana Giménez, estrella en Nueva York ¡con un cartel gigante!

La diva fue recibida por los directivos de Viacom en las inmediaciones de Times Square y se llevó una agradable sorpresa.

En Buenos Aires, Punta del Este, Miami, Nueva York o donde sea que vaya, Susana Giménez causa revuelo. Es una de las grandes divas de la televisión argentina, y se lo reconocen en todo el mundo.

Susana realizó un viaje relámpago a Miami y luego se dirigió a Nueva York para reunirse con los directivos de Viacom, el grupo de medios que compró Telefe en 2016. Fue recibida con un inmenso cartel en las inmediaciones de de Times Square, emblemática intersección en Manhattan.

Las fotos del cartel con su imagen fueron publicadas por la propia diva, quien mostró su agradecimiento por semejante gesto: "¡Hoy me recibieron los directivos de Viacom en Nueva York con una recepción increíble!".

También publicó un video dentro de la empresa, donde se puede observar una pantalla gigante con su imagen: la diva se agarró la cabeza de la sorpresa que le causó.

Antes de llegar a Nueva York, la conductora pasó unos días en Miami, donde asistió al estreno de la nueva franquicia del restaurante español Tatel, propiedad de las estrellas Rafa Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol.