Corrientes 26 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/701002

El insólito episodio que involucró a los campeones de Indian Wells

En plena conferencia de prensa, desde la organización le retiraron el premio en plena conferencia de prensa. Si bien, se lo tomó con humor, el momento incómodo fue cierto.

La rusa Yelena Vesnina batalló durante tres duros sets con su compatriota Svetlana Kuznetsova. Finalmente la venció por 6-7(6), 7-5, 6-4 para quedarse con el trofeo de Indian Wells, el tercero y hasta ahora más importante de su carrera como singlista.

Yelena Vesnina

Aunque, en realidad, apenas disfrutó de la copa por algunos minutos: en plena conferencia de prensa le retiraron el premio para entregárselo a Roger Federer, ganador de la rama masculina.

Vesnina explicaba lo duro que fue el partido en la conferencia de prensa posterior a su coronación. A su lado estaba el trofeo. Un miembro de la organización irrumpió en la sala de prensa, se disculpó y explicó que debía llevarse la copa. "Solo tenemos una y la final masculina está por terminar", explicó. Todos estallaron en carcajadas y la propia Vesnina se lo tomó con humor e ironizó, extendiendo los brazos y pidiendo que no se llevaran su conquista.

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=-2N1Ir12OFc" width="560" height="315"]

La costumbre en los torneos es entregar durante la premiación un gran trofeo al ganador. Luego, la copa original se queda para la organización del certamen y el campeón recibe una réplica.

La rusa Vesnina, de 30 años, llegó a ser número tres del mundo en dobles y desde este lunes alcanzó el puesto 13 de singles, el más alto de su carrera.

Notas Relacionadas