Corrientes 20 °C
Min. 18 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/697114

Ciclista perdió la vida sobre ruta 12

Tenía 58 años. Fue atropellado por un automovilista. Murió en el acto. Se registraron siniestros viales en Capital con lesionados graves.

Os­val­do Acos­ta, de 58 años, tran­si­ta­ba a bor­do de una bi­ci­cle­ta so­bre ru­ta 12, en in­me­dia­cio­nes a la lo­ca­li­dad de Be­rón de As­tra­da.

ARTIGAS Y BOLÍVAR. MOTOCICLISTA RESULTÓ HERIDO.
ARTIGAS Y BOLÍVAR. MOTOCICLISTA RESULTÓ HERIDO. ---

Al lle­gar al ki­ló­me­tro 1154 fue arro­lla­do por un au­to­mó­vil. El hom­bre mu­rió en el ac­to. En Ca­pi­tal, un mo­to­ci­clis­ta hi­zo una ma­la ma­nio­bra y cho­có con­tra un au­to­mó­vil. El con­duc­tor del ro­da­do de me­nor por­te fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal Es­cue­la. En tan­to un ci­clis­ta que­dó ba­jo un co­lec­ti­vo ur­ba­no. Tam­bién fue tras­la­da­do a un cen­tro de sa­lud con le­sio­nes de con­si­de­ra­ción. El miér­co­les, a las 18:15, per­so­nal po­li­cial de la ju­ris­dic­ción de Be­rón de As­tra­da fue in­for­ma­do de un si­nies­tro vial con con­se­cuen­cia fa­tal. Al lle­gar a la ru­ta 12 ob­ser­va­ron que un hom­bre, do­mi­ci­lia­do en el Pa­ra­je Ya­ha­pe, ya­cía sin vi­da al cos­ta­do de una bi­ci­cle­ta, en la cual se tras­la­da­ba. A unos po­cos me­tros de dis­tan­cia es­ta­ba un au­to­mó­vil Volks­wa­gen Su­ran, con­du­ci­do por Víc­tor En­ci­nas, que se­ría el pro­ta­go­nis­ta del ac­ci­den­te. Por el fuer­te im­pac­to el ci­clis­ta mu­rió en el ac­to. Ca­be se­ña­lar que Co­rrien­tes re­gis­tra en lo que va del año 33 per­so­nas fa­lle­ci­das en si­nies­tros via­les en el in­te­rior pro­vin­cial.

FERRÉ Y ARTIGAS. CICLISTA CON LESIONES GRAVES.
FERRÉ Y ARTIGAS. CICLISTA CON LESIONES GRAVES. ---

Le­sio­na­dos gra­ves El mar­tes, cer­ca de las 14, se re­gis­tró un ac­ci­den­te en­tre un ci­clis­ta y un co­lec­ti­vo de trans­por­te ur­ba­no de pa­sa­je­ros. En la bi­ci­cle­ta se tras­la­da­ba Ser­gio Ber­nal de 39, quien su­frió le­sio­nes de con­si­de­ra­ción. El si­nies­tro vial su­ce­dió en la in­ter­sec­ción de las ave­ni­das Fe­rré y Ar­ti­gas. El trán­si­to es­tu­vo in­te­rrum­pi­do has­ta que los pe­ri­tos con­clu­ye­ron su tra­ba­jo. Por otra par­te, el miér­co­les mi­nu­tos des­pués de las 15, so­bre ave­ni­da Ar­ti­gas y ca­lle Bo­lí­var se re­gis­tró un cho­que en­tre un mo­to­ci­clis­ta y un ve­hí­cu­lo que es­ta­ba al ser­vi­cio de re­mís. Se­gún da­tos apor­ta­dos por tes­ti­gos, el con­duc­tor de la mo­to ha­bría re­a­li­za­do una ma­la ma­nio­bra que hi­zo que el re­mi­se­ro no pue­da evi­tar co­li­sio­nar­lo.