Alario podría ir al banco ante Unión y jugar en la Copa
Se apunta a que Alario esté en las mejores condiciones para el 15 de marzo, cuando River haga su debut en la Copa Libertadores de América como visitante de Deportivo Independiente Medellín, en Colombia.
El atacante, que decidió permanecer en River desdeñando una oferta del fútbol chino, está prácticamente recuperado del golpe que recibió ante Vasco da Gama, hace un mes, por la Florida Cup, que le produjo una contusión ósea y tendosinovitis de los peroneos de la pierna izquierda.

Esta mañana trabajó con pelota y según está programado mañana a las 9, cuando el plantel vuelva a entrenarse en el River Camp de Ezeiza, a puertas abiertas, podrá sumarse al grupo principal.
Los otros futbolistas que desarrollaron hoy movimientos diferenciados fueron Luis Olivera, Zacarías Morán Correa y Denis Rodríguez.
Después de la entrada en calor y trabajos físicos, el director técnico Marcelo Gallardo dividió a los jugadodres en cuatro equipos para llevar a cabo una sesión de fútbol en espacios reducidos.
Se citó a un grupo para desarrollar por la tarde, en el estadio Monumental, a puertas cerradas, ejercicios físicos y tácticos, complementados con estudios de neurociencia.