Corrientes 26 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/691767

Champions League: Sevilla y Juventus salieron airosos en la ida

El equipo de Jorge Sampaoli venció como local el Leicester 2-1 y los turineses por 2 a 0 en su visita a Porto, en los encuentros de ida de los octavos de final del certamen europeo más importante a nivel de clubes.

sevilla

El Sevilla del argentino Jorge Sampaoli quedó hoy cerca de los cuartos de final de la Champions League al vencer como local por 2-1 al Leicester, el campeón inglés. Pablo Sarabia y el argentino Joaquín Correa -le atajaron un penal en el primer tiempo y fue reemplazado a 25 del cierre del partido- marcaron los goles del equipo español en el que estuvieron en el banco de suplentes y no ingresaron Matías Kranevitter, Luciano Vietto y Franco Vázquez.

Jamie Vardy descontó a un cuarto de hora del final para el equipo británico, que ahora definirá como anfitrión el 14 del mes venidero.

En tanto, en Portugal, Juventus se llevó un valioso triunfo ante el Porto por 2-0 con goles de Marko Pjaca y no debería tener problemas para definir su pase cuartos de final en tres semanas en Turín.

juventus

En el conjunto italiano fueron titulares Gonzalo Higuain y Paulo Dybala, quien fue reemplazado a cinco minutos del final del encuentro.

Por otra parte, por la Europa League, Manchester United superó al Saint Etienne por 1-0 con Sergio Romero como arquero titular y avanzó a los 16os. de final del certamen. El defensor internacional argentino Marcos Rojo ingresó en los Diablos Rojos a 25 minutos del epílogo.

Notas Relacionadas