Corrientes 26 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/690884

Lali Espósito, sexy en Viña del Mar: vestido muy cortito ¡y súper escote!

Lali Espósito participó de la conferencia de prensa de los jurados del festival de Viña del Mar y además de mostrarse muy sexy, provocó las risas de todos con una ocurrente frase.
lali4
LALI SORPRENDIÓ CON SU LOOK.
LALI SORPRENDIÓ CON SU LOOK.

Lali Espósito ha logrado tener éxito no solo en la Argentina, sino también en el exterior. El año pasado, realizó una gira por diversos países. Ahora, la cantante y actriz se encuentra en Chile, participando del Festival de Viña del Mar.

La intérprete de Soy forma parte del jurado encargado de votar en las competencias musicales que está integrado por diversos artistas como Maluma, Mon Laferte, Mario Domm y Gastón "El francés" Bernardou (de Los Auténticos Decadentes), entre otros.

jurado
EL JURADO DE VIÑA DEL MAR.
EL JURADO DE VIÑA DEL MAR.

--- Lali se robó todas las miradas al lucir un vestido negro muy provocativo, con transparencias en la alfombra roja del tradicional festival. En Instagram, compartió imágenes de este look tan sexy.

"Tomo esta tarea con mucha responsabilidad, soy una artista que trabaja desde muy pequeña pero en la música tengo solo dos discos, así que estaré ahí sentada con mucho respeto a los artistas, y también a todos los otros miembros del jurado", aseguró la ex protagonista de Esperanza mía en una conferencia de prensa, en la que lució un vestido corto con un llamativo escote.

lali21

El próximo sábado 25 de febrero, la cantante se presentará con un show en vivo ante miles de personas. Durante esa gala, también brindarán un recital J. Balvin y los grupos uruguayos Márama y Rombai.

lali11

Notas Relacionadas