Corrientes 18 °C
Min. 17 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/689455

Gendarmería incautó 200 celulares de alta gama en Corrientes

Estaban ocultos dentro del baño de un ómnibus de larga distancia de bandera paraguaya. La mercadería no contaba con el aval aduanero. El hecho sucedió en Gobernador Virasoro.

Los Gendarmes observaron en un habitáculo en el interior del baño, tornillos con signos de haber sido removidos, por lo que al controlar se hallaron bolsas de consorcio de color negras, los cuales contenían en su interior, 200 aparatos de telefonía celular.

Se solicitó la presencia de testigos hábiles y se procedió a contabilizar la mercadería que se valuó en:

Mercadería incautada: $ 1.000.000 Ómnibus secuestrado: $ 2.000.000 Teléfonos particulares: $ 20.000 Totalizando la suma de $ 3.020.000.00

Interviene en el hecho la Fiscalía Federal de Paso de los Libres; provincia de Corrientes, a cargo de la Miriam Benítez, con conocimiento del Juzgado Federal. Se ordenó el secuestro de la totalidad de la mercadería hallada, ómnibus, 4 equipos de celulares pertenecientes a los conductores, labrándose las actuaciones de rigor, y que una vez constatado antecedentes y domicilio de los conductores, los mismos fueron puestos en libertad supeditados a ulterioridades de la causa y que el pasaje continúe con itinerario previsto en otro ómnibus designado por la empresa.