Todo suspendido: los ascensos se hacen esperar

Primero, el martes fueron ‘las malas condiciones climáticas’ las que conspiraron contra el espectáculo; ahora fue la dirigencia de Huracán Corrientes la que elevó el precio de alquiler, algo que los clubes no estaban dispuestos a aceptar por lo que no habrá definición en la Primera B .
Según pudo averiguar diarioepoca.com, el integrante del órgano fiduciario Gustavo Méndez quiso cobrar 1650 pesos por equipo (un total de $3300), cuando hasta la semana pasada –cuando se jugaron los partidos de ida- cada club abonó $650, o sea que el alquiler de cada partido estaba $1300.
Una fuente cercana a uno de los equipos que participan de estos cruces, manifestó que "encima, recién esta mañana avisó Méndez. Anoche fue a la Liga y no dijo nada", en tono molesto.
Por lo tanto, esta noche –a las 21- se reunirán los 4 clubes (Talleres, Libertad, San Jorge y Lipton) para decidir cuándo y dónde se juega. "Lo más probable es que se juegue en la cancha de Libertad-. La idea pasa por poder jugar mañana o el viernes. Se deben poner de acuerdo los clubes".