Corrientes 35 °C
Min. 25 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/663554

Marcelo Gallardo: "Voy a seguir un año más"

El entrenador de River Plate dio a conocer este mediodía, en conferencia de prensa, su continuidad al frente del elenco Millonario. Confesó que necesitaba unos días para pensar si permanecería en el cargo o no.

[video mp4="https://epocarestricted.s3.amazonaws.com/Videos/Gallardo.mp4"]

Yo tenía un motivo para comunicar… no ha sido fácil para mí estos días. Hace 20 días venía evaluando la posibilidad de dar un paso al costado; tenía que parar la pelota, reflexionar sobre mi persona y, gracias a que tuve unos días para reflexionar -y me ayudaron a reflexionar-, les acabo de comunicar al presidente, Rodolfo D’Onofrio, y a Enzo (Francescoli) que voy a seguir un año más. Es lo que me dicta el corazón, es lo que quiero", mencionó en su primera respuesta.

Luego explicó que "más allá de haberme sentido cansado, agotado, vivimos con una carga inmensa (…) necesitaba esos dos o tres días para ver lo que quería. Más allá de la impaciencia, cometí un error el viernes, después de la consagración en la Copa Argentina, dije que me iba a tomar unos días para reflexionar y no tuve que hacerlo, pero en esa equivocación también sentí muchísimo el cariño de la gente".

Eso sí "lo único que les pedí a Rodolfo y a Enzo es tomarme vacaciones 10 días, que no me molesten y poder volver con todas las energías".