Corrientes 29 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/659313

Cubero en el Bailando: "Quiero que haga las paces con 'Pampita'"

El futbolista fue a ver a su esposa por primera vez desde que comenzó su participación en "ShowMatch", y contó que le propuso una cena a "Pico" Mónaco.

Y un día las cosas cambiaron radicalmente. Mucho se habló este año sobre la histórica pelea entre Nicole Neumann y Carolina "Pampita" Ardohain. Una pelea que revivió –y se puso mucho más caliente– este año cuando la rubia se sumó al Bailando y tuvo algunos cruces con la jurado.

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=vwQ5MNcQxXo" width="560" height="315"]

Pero llegó un mediador. Se trata nada más y nada menos que del marido de Nicole, Fabián "Poroto" Cubero, quien se hizo presente en el programa conducido por Marcelo Tinelli por primera vez desde que su mujer es participante. Después de algunas chicanas futboleras por la rivalidad entre Vélez y San Lorenzo, el deportista realizó una inesperada confesión.

"La posta de hoy de por qué vine es porque volvió 'Pampita' –se había ausentado en dos oportunidades por una intoxicación-. Se lo dije a Nicole. Ya que volvió 'Pampita', quiero que hagan las paces. Es más, el otro día estuve con 'Pico' Mónaco y dijimos de salir a comer los cuatro. Los deportistas tenemos otra identidad, otra forma. Si 'Pampita' acepta, 'Pico' me dijo que íbamos a salir los cuatro", contó Cubero, ante la sorpresa de Tinelli y la sonrisa cómplice de Nicole.

Y "Pampita" respondió con buenas intenciones: "Si 'Pico' dijo que sí, vamos los cuatro. Hay mucho que aprender de los deportistas. Siempre se puede seguir aprendiendo en esta vida y puede ser una inspiración, me parece muy bien que viniste a ayudar a tu mujer. Son instancias importantes haber llegado hasta acá, es un lindo gesto de tu parte".

A pesar de esta agradable situación, a "Pampita" no le gustó para nada su coreografía del rimo libre. Cabe recordar lo sucedido hace poco, cuando le había puesto una nota baja a Nicole y tanto ella como su coach, "La Chipi", enfurecieron. En esta ocasión, criticó su trabajo y les puso un 4.