Corrientes 32 °C
Min. 24 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/658298

Otra vez el mal tiempo llevó a suspender todo

De nuevo las malas condiciones climáticas impidieron que ayer los clubes del ascenso puedan disputar los cruces semifinales por dos ascensos a la categoría superior de la Liga Correntina de Fútbol.
TALLERES ERA UNO DE LOS EQUIPOS QUE IBA POR EL ASCENSO.
TALLERES ERA UNO DE LOS EQUIPOS QUE IBA POR EL ASCENSO. ---

La determinación de esta suspensión la adoptó la mesa directiva de la entidad madre del fútbol de nuestro medio teniendo en cuenta que no se avizora mejoría en las condiciones del tiempo. Por ende quedó para una nueva oportunidad la programación que preveía los encuentros Talleres vs Libertad y Lipton con San Jorge. En cambio, hasta el momento se mantiene el programa para hoy, en la cancha de Huracán Corrientes, donde se disputarán los dos encuentros de la divisional C en los que estarán en juego dos ascensos a la primera B. Hoy. Cancha de Huracán: 14:30 - 1ra. Div. C: Soberanía vs. Barrio Quilmes (Sebastián Azcona); 16:30 - 1ra. Div. C: San Marcos vs. Deportivo Popular, (Néstor Frank). Jueces asistentes: Matías Carbonelli y Luis Cabezas.

Cuadrangular de la primera A En lo que hace a la programación de partidos del cuadrangular final de primera A, el martes y en horario nocturno se jugarán los dos partidos en la cancha principal de Boca Unidos. A primera hora Curupay probará fuerzas con Mburucuyá y posteriormente se enfrentarán Boca Unidos y Ferroviario. Martes 13 Cuadrangular Final 2016 Cancha de Boca Unidos: 19- 1ª A: Curupay vs. Mburucuyá, 21- 1ª A: Boca Unidos vs. Ferroviario. Por otra parte, también se suspendió el partido Huracán Ctes vs Huracán de Goya del torneo Provincial Sub 17 de la Federación Correntina.

Tampoco pudieron jugar los vetes

La lluvia de nuevo conspiró contra la práctica del fútbol y por ende no se pudo cumplir con el programa de partidos elaborados por la Asociación Civil de Fútbol de Veteranos de Corrientes. Ayer se debían jugar numerosos encuentros de la categoría 35 años, con juegos importantes tanto para los primeros puestos en los que hay varios aspirantes al título de campeón. También estaba previsto encuentros de la categoría 45 años, con varios importantes para los puestos de vanguardia, donde la categoría A está muy reñida y son varios los que aspiran lograr el título de campeón. Mañana no habrá cotejos de la categoría 40 años.