Corrientes 25 °C
Min. 25 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/656051

Carmen Barbieri estuvo con Susana e hizo picantes declaraciones

La actriz fue la invitada del sketch inicial en el programa de la diva, junto a Antonio Gasalla, donde admitió que le pegó a Santiago Bal. La capocómica se mostró muy sexy con un look con transparencias y su hijo no pudo evitar hacerle una crítica. "Por Dios, los pechos, mamá".

Con look a lo Lía Crucet -vestido negro ceñido, salvajes extensiones de pelo y pechos sobresalientes- Carmen Barbieri llegó al sketch de Susana Giménez y Antonio Gasalla, y antes de abrir la boca dejó bien en claro por dónde venían los tantos estampándole un beso en la boca al granadero encarnado por Nazareno Mottola.

La actriz apuntó a que su nueva y más "lanzada" postura bien puede deberse a los suplementos de testosterona que está tomando los cuales, además, la ayudaron a adelgazar. "Me había olvidado de que tenía culo", confesó entre risas.

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=PqSSCdRcsck" width="560" height="315"]

De todas formas, agregó que está sin pareja aunque "muy feliz". También anunció que el 10 de diciembre debutará en Mar del Plata con la revista en la que dirigirá y actuará junto a su ex marido, Santiago Bal. La obra también se presentará en Villa Carlos Paz.

En relación a Bal, Barbieri admitió que llegó a golpearlo. "No quería entregarme las llaves del auto", explicó aunque negó que el golpe haya sido tan violento como para aflojarle dos dientes, tal como se rumoreó.

La capocómica lució su figura y comentó que aún tiene el chip sexual que libera testosterona: "Lo tengo en la cadera, es muy chiquito como un grano de arroz, te hacen como un corte y te lo meten, te cosen dos puntadas. Queda por ocho meses, todavía faltan dos para que se me venza. Me calienta un poco, me dan ganas de tener ganas".

Después de mostrar su figura y de estos picantes comentarios, Fede Bal usó su cuenta en Instagram para hacerle una crítica con mucho humor.

--- --- --- ---