Corrientes 28 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/650333

Show impresionante de Flavio Mendoza en el Aquadance

El reconocido productor teatral y su equipo de la obra "Mahatma" abrieron el ritmo más esperado del año con un gran despliegue.

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=X68C7V9PXLU" width="560" height="315"]

Al Aquadance, probablemente, es el ritmo más esperado del año. Con un despliegue único en la televisión argentina, los diez participantes que aún siguen en juego deben demostrar sus habilidades y su destreza en las cinco piletas montadas especialmente para la ocasión en Ideas del Sur.

La ocasión ameritaba una apertura única. Por eso, Flavio Mendoza y el elenco de su obra Mahatma se hicieron cargo del inicio del ritmo. Con un show impresionante, el reconocido productor teatral dejó a todos boquiabiertos, y hasta el jurado se levantó para aplaudirlos de pie.

"Felicitaciones, increíble", dijo Marcelo Tinelli, sorprendido por el show, mientras todos los presentes en Ideas del Sur ovacionaban la performance. "Es volver al primer amor, de verdad, gracias, si no hubiera pasado por acá toda la explosión en mi carrera y en mi vida no hubiera pasado", se sinceró Flavio.

Y agregó: "Estoy súper orgulloso de haber pasado por acá y cada vez que vengo no sabés la presión que era para mí. Cada vez que me dicen de volver digo 'no voy' porque es la presión de no defraudar al público y a los amigos maravillosos que tengo en el jurado". En ese sentido, Tinelli destacó su labor en medio de la crisis que se vive en la producción teatral nacional. Se había anunciado que Carolina "Pampita" Ardohain también haría una presentación, pero lo hará el jueves.