Corrientes 25 °C
Min. 23 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/647591

La fiebre del "Mannequin Challenge" llegó a ShowMatch

El desafío viral que es furor entre los mejores deportistas del mundo, llegó al "Bailando". Mirá de qué se trata.

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=ui-NafKI9UE" width="560" height="315"]

La fiebre del Mannequin Challenge llegó a la Argentina. Se trata de un nuevo desafío viral, después de los famosos "Harlem Shake" o de los baldazos de agua. En esta ocasión, se trata de una filmación en donde todos los presentes deben permanecer totalmente quietos, tal como indica su nombre: como si fuesen un maniquí.

Marcelo Tinelli fue el encargado de llevarlo a televisión argentina en la última emisión de su programa, ShowMatch. El conductor propuso sumarse a la movida para "ganarle" a Cristiano Ronaldo, quien ya lo hizo con la Selección de Fútbol de Portugal.

De la filmación participaron el conductor, Pedro Alfonso, Flor Vigna y Jésica Cirio, además de todos los presentes en los estudios de Ideas del Sur. Incluso Fede Hoppe se animó a "petrificarse" en un pose muy divertida para la filmación.

Párrafo aparte para la lamentable performance del Mago sin dientes. Presente en la tribuna, en lugar de quedarse quieto estuvo aplaudiendo durante toda la filmación. Marcelo Tinelli se "enojó" y le tiró el sombrero.

[View the story "El Mannequin Challenge" on Storify]

[View the story "El Mannequin Challenge" on Storify]