Corrientes 15 °C
Min. 13 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/645276

Colombi inauguró el Seminario de Desarrollo Forestoindustrial

El mandatario explicó las ventajas de la provincia ante más de 100 referentes del sector maderero congregados en el Salón Gran Paraná del Turismo para debatir e intercambiar ideas sobre la actualidad y el futuro de la provincia, en el marco del Primer seminario internacional denominado "Inversiones Foresto Industriales, Corrientes el futuro. Valor agregado para un desarrollo sostenible".
Cw5xDiWWQAAEdJ5
COLOMBI INAUGURÓ EL SEMINARIO DE DESARROLLO FORESTO INDUSTRIAL
COLOMBI INAUGURÓ EL SEMINARIO DE DESARROLLO FORESTO INDUSTRIAL

---

Acompañado del ministro de Industria, Ignacio Osella; y de autoridades de la Asociación Forestal Argentina (AFoA) y la Asociación Plan Estratégico Foresto Industrial de Corrientes (APEFIC), el gobernador Ricardo Colombi inauguró el Primer Seminario Internacional de "Inversiones Foresto Industriales, Corrientes el futuro. Valor agregado para un desarrollo sostenible"   .

En la apertura, el mandatario convocó a los más de 100 referentes del sector a "ser parte de una Argentina diferente. El mandatario pidió, además, "no tener miedo a las pasteras" y recordó que Corrientes tiene más de medio millón de hectáreas de bosques implantados que "necesitan valor agregado" para generar desarrollo para la provincia.

Colombi pidió a los empresarios apostar por Corrientes. "Tenemos una provincia con nada de deuda, la que tenemos es en pesos y con el Gobierno Nacional, tenemos una buena política tributaria y tenemos en el Banco de Corrientes a la herramienta para financiar a los emprendimientos productivos. Les pido a ustedes que confíen en nosotros", señaló.

Notas Relacionadas