Momento hot de Pico Mónaco con Susana Giménez
Susana Giménez y Antonio Gasalla "acosaron" a Pico Mónaco durante el sketch de la empleada pública. Luego de insistir un rato para que se quede en cuero para saber si no intentaba ingresar armado a Casa Rosada, el granadero dejó semi desnudo al tenista. Hubo alusiones a los celos que le podía generar a Pampita, con quien el tenista acaba de blanquear su noviazgo, pero es no impidió el show. Así, Mónaco se acurrucó a la conductora y el cómico y les enseñó a sacar.
[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=ldty95EHhD8" width="560" height="315"]
Pico Mónaco y "Pampita" ya no se esconden
Si bien cuando fue consultado al aire sobre la presencia de Pampita en el estudio, Pico se hizo el misterioso y no lo confirmó, la dulce pareja fue vista a la salida de los estudios de Telefe en el auto retirándose del lugar, muy felices y sonrientes.
"Estamos un poco más relajados. No es mi ambiente, pero trato de llevarlo con tranquilidad y normalidad. Todo llega a su debido momento", se animó a responder el tenista cuando lo pararon los periodistas, previa autorización de la modelo.
[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=VprLy9CMXmQ" width="560" height="315"]