Corrientes 25 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/639830

Fede Bal denunció a Barbie Vélez por violar la perimetral

La ex pareja se encontró en un festejo en el Tattersall de Palermo, y el actor hizo una presentación dado que había realizado una advertencia previa.

En las primeras horas del sábado 29, la escandalosa separación de Federico Bal (26) y Barbie Vélez (22), con delicadas denuncias ante la Justicia, sumó un nuevo capítulo a la historia. "Anoche, por la madrugada, Federico Bal denunció en la comisaría que Barbie Vélez violó la perimetral", informó Ángel de Brito en Twitter, advirtiendo lo ocurrido en el Tattersall, durante la fiesta de Halloween. Y aportó detalles del "encuentro" de la expareja a través de una placa.

angel1

Inmediatamente, la noticia fue tomando estado público y Ciudad.com se comunicó con Federico para tener su versión de los hechos: "Esto fue así. A las 5.30 de la tarde, Ignacio (su abogado, Giovanettoni) le habla a Bernardo Beccar Varela, y hay audio de esto. Aunque ahora digan que no, que yo soy un loco que la busco, y todo lo que quieren instalar. Pero hay un audio donde Nacho le habló a Beccar Varela para decirle que yo iba a ir a esa fiesta, porque es una fiesta que organiza Nacho: él siempre hace este tipo de fiestas en el Tattersall, y yo voy siempre. Entonces, avisó para que esto no suceda".

--- --- [quote]Hay un audio donde Beccar Varela le dice que Bárbara ya está avisada y que no va a ir a la fiesta.[/quote]    Pero alrededor de las 2:30 llega ella con sus amigas. "Yo no la vi en toda la noche, no crucé mirada porque mis amigos se ocuparon de hacerme como un corralito para que yo no me cruce con ella. Pero ella sabía que yo iba a ir. Y aún así ella se acercó. Fue a la fiesta, fue al VIP. Pero yo ni crucé mirada. Cuando Ignacio ve eso, la agarra y le dice: 'Bárbara, yo le avisé a Beccar Varela y vos no podes venir al mismo lugar donde está Federico, donde siempre organizo estas fiestas y sabes que viene con sus amigos'. Y al toque que le dijo esto, Bárbara se quedó en el lugar y yo me fui a hacer la denuncia de que violó la perimetral, junto a Nacho", relató Federico Bal.   LA PALABRA DEL ABOGADO DE BARBIE VÉLEZ:   En la misma línea, este portal se comunicó con Bernado Beccar Varela -el abogado de Barbie Vélez- para saber si tenía constancia de la nueva denuncia que había efectuado Federico a su defendida, y expreso: "No creo que se haya violado la perimetral. Si uno va a un lugar donde está el otro se retira y punto".   Luego, ante la pregunta si Barbie estaba advertida de que su exnovio iba a ir a la misma fiesta, expresó: "No, no. El abogado (Ignacio Giovanettoni) me dejó un mensaje ayer a la tarde avisando, pero yo no llegué a ubicar a Barbie. Ella no sabía nada y cuando le avisaron que él estaba se retiró". --- ---
Notas Relacionadas