Regatas retomó las tareas post clásico
Con el ánimo arriba después del importante triunfo en el clásico correntino, el plantel de Regatas Corrientes reanudó ayer las tareas pensando en el próximo compromiso que le propone la Liga Nacional de Básquetbol, que lo disputará este martes ante Libertad, de Sunchales, en partido que será televisado a todo el país por TyC Sports. El éxito del miércoles ante San Martín (reñido 78-71) significó un "plus" desde lo anímico para Regatas, que sabía que llegaba con récord negativo (4-5) y su acérrimo rival figuraba como líder de la Conferencia Norte (ahora halago exclusivo de Quimsa). Por eso disfrutó del jueves libre y ayer a la tarde retomó las tareas pensando en Libertad, al cual derrotó 94-85 en Sunchales la semana pasada.

--- Lo positivo de esa última gira por Santa Fe y Entre Ríos es que volvió a la acción el alero chaqueño Pablo Espinoza, quien se recuperó una fisura en el dedo medio de la mano izquierda e incluso jugó un partidazo contra San Martín (terminó siendo "doble-doble" figura, con 13 puntos y 12 rebotes). Mientras tanto, el proceso de construcción sigue en Regatas, que continuará los entrenamientos a lo largo de todo el fin de semana, en simple turno.
Con Libertad por TV Tras la fiesta vivida en el último clásico correntino, jugado a estadio lleno, la Asociación de Clubes (AdC), conjuntamente con Torneos y Competencias SA, resolvió volver a televisar en directo para todo el país a Regatas. De esta manera, el encuentro de este martes ante Libertad, en el estadio José Jorge Contte, será televisado por TyC Sports a partir de las 21. Un nuevo compromiso, sumamente importante para el conjunto que dirige Gabriel Piccato, que viene de ganar tres de sus últimos cuatro juegos. Sabiendo, además, que la revancha ante San Martín está a la vuelta de la esquina (se disputará el próximo jueves en el "fortín rojinegro").