Carga de droga abandonada
Durante el martes, personal de la sección San Cosme del Escuadrón 48 realizó el hallazgo cerca del acceso a la localidad de Ramada Paso, por Ruta 12 a la altura del kilómetro 1083.

Según se indicó en el informe de la Fuerza, los efectivos realizaban un patrullaje en la zona cuando hallaron abandonado un auto Ford Mondeo. En su interior tenía 878 "ladrillos" de marihuana los cuales arrojaron un peso de 687 kilos. Tanto la droga como el auto fueron secuestrados. Según se cree el ocupante del rodado, al notar la presencia de los gendarmes en la ruta y cercanías, abandonó el estupefaciente. Si bien se realizó un procedimiento de búsqueda, no se logró dar con sospechoso alguno.
Detalles sobre muerte de anciano
Cerca de la localidad de Colonia Carolina se produjo la muerte de un hombre de 76 años, en un confuso episodio en el que fue víctima de la explosión de un proyectil, tal como época publicó en su edición del miércoles 26 de octubre. Ayer se conocieron algunos detalles sobre las circunstancias que envolvieron el presunto accidente doméstico. Información extraoficial indicó que el hombre, Gerónimo Bolo, era artesano y presuntamente quería realizar una modificación sobre la bala de un arma larga, presumiblemente un fusil. Para ello habría intentado cortar el proyectil con el uso de una sierra. Sin embargo, mientras realizaba esto, la fricción y el calor que el elemento cortante provocó produjo una explosión que terminó por matar al anciano.