Corrientes 21 °C
Min. 15 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/638776

Carga de droga abandonada

Un car­ga­men­to de ma­ri­hua­na fue se­cues­tra­do por Gen­dar­me­ría Na­cio­nal Ar­gen­ti­na, lue­go de que di­cha Fuer­za ha­lla­ra aban­do­na­do el es­tu­pe­fa­cien­te en la ru­ta.

Du­ran­te el mar­tes, per­so­nal de la sec­ción San Cos­me del Es­cua­drón 48 re­a­li­zó el ha­llaz­go cer­ca del ac­ce­so a la lo­ca­li­dad de Ra­ma­da Pa­so, por Ru­ta 12 a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 1083.

ESTABA DENTRO DE UN AUTOMÓVIL FORD MONDEO, POR RUTA 12, CERCA DE RAMADA PASO.
ESTABA DENTRO DE UN AUTOMÓVIL FORD MONDEO, POR RUTA 12, CERCA DE RAMADA PASO. ---

Se­gún se in­di­có en el in­for­me de la Fuer­za, los efec­ti­vos re­a­li­za­ban un pa­tru­lla­je en la zo­na cuan­do ha­lla­ron aban­do­na­do un au­to Ford Mon­de­o. En su in­te­rior te­nía 878 "la­dri­llos" de ma­ri­hua­na los cua­les arro­ja­ron un pe­so de 687 ki­los. Tan­to la dro­ga co­mo el au­to fue­ron se­cues­tra­dos. Se­gún se cree el ocu­pan­te del ro­da­do, al no­tar la pre­sen­cia de los gen­dar­mes en la ru­ta y cer­ca­ní­as, aban­do­nó el es­tu­pe­fa­cien­te. Si bien se re­a­li­zó un pro­ce­di­mien­to de bús­que­da, no se lo­gró dar con sos­pe­cho­so al­gu­no.

Detalles sobre muerte de anciano

Cer­ca de la lo­ca­li­dad de Co­lo­nia Ca­ro­li­na se pro­du­jo la muer­te de un hom­bre de 76 años, en un con­fu­so epi­so­dio en el que fue víc­ti­ma de la ex­plo­sión de un pro­yec­til, tal co­mo épo­ca pu­bli­có en su edi­ción del miér­co­les 26 de oc­tu­bre. Ayer se co­no­cie­ron al­gu­nos de­ta­lles so­bre las cir­cuns­tan­cias que en­vol­vie­ron el pre­sun­to ac­ci­den­te do­més­ti­co. In­for­ma­ción ex­tra­o­fi­cial in­di­có que el hom­bre, Ge­ró­ni­mo Bo­lo, era ar­te­sa­no y pre­sun­ta­men­te que­ría re­a­li­zar una mo­di­fi­ca­ción so­bre la ba­la de un ar­ma lar­ga, pre­su­mi­ble­men­te un fu­sil. Pa­ra ello ha­bría in­ten­ta­do cor­tar el pro­yec­til con el uso de una sie­rra. Sin em­bar­go, mien­tras re­a­li­za­ba es­to, la fric­ción y el ca­lor que el ele­men­to cor­tan­te pro­vo­có pro­du­jo una ex­plo­sión que ter­mi­nó por ma­tar al an­cia­no.