Corrientes 23 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/638110

Producción especial en ShowMatch y polémica

Anoche se montó una producción especial en el "Bailando" para no violar una orden perimetral que rige en la causa judicial entre Barbie Vélez y Federico Bal. Jorge Rial, desató la polémica: "Se están cagando en las mujeres que de verdad sufren de violencia de género y ruegan por una perimetral. Después no se quejen", escribió.
operativo-barbie-fede
OPERATIVO EN SHOWMUCH POR PERIMETRAL ENTRE BARBIE Y FEDERICO 

Fue una sentencia atípica en ShowMatch. Para que no se viole la orden de restricción perimetral que indica que Federico Bal no puede estar a menos de 300 metros de Barbie Vélez, la producción de Ideas del sur tuvo que montar una estructura diferente a la habitual.

Barbie y Federico quedaron sentenciados en la ronda de tango y se preparó otro estudio a 5 cuadras de donde sale el Bailando, más precisamente en C5N , que cada uno ocupó mientras el otro bailaba en la pista del programa. Para que nada quede afuera, se pusieron cámaras en dos taxis para que quede registrada la inédita movida que se preparó.

Primero bailó Federico y fue Barbie quien tuvo que esperar en el estudio de C5N. Apenas él finalizó su tango, ambos se subieron a sus taxis desde sus destinos y Marcelo fue siguiéndolos desde la pista de ShowMatch. Cuando ella tuvo su turno para su performance, Fede con Laurita Fernández y su coach observaron todo desde el otro lugar.

"Es una situación muy movilizadora", aseguró Barbie con los ojos vidriosos, luego de bailar y tras ser salvada por el jurado. Unos minutos después, Federico con su grupo recibió la misma noticia, esta vez lejos de Tinelli y de la muchedumbre del estudio principal de Ideas del sur.

DESCARGO DE BARBIE VÉLEZ EN TWITTER 

--- --- --- --- --- ---

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=mTbPOCw5s-w" width="560" height="315"]

JORGE RIAL, FURIOSO CON EL "SHOW"

El conductor expresó su malestar en las redes sociales al ver a la expareja compartiendo el vivo del Bailando tras las denuncias de violencia de género.

En el mes de la masiva marcha Ni una menos    y en el que los femicidios ocupan un lugar en la agenda informativa, Jorge Rial dejó en claro su pensamiento en Twitter al ver como Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26) accedían en vivo a las medidas que tomó Ideas del Sur para que los exnovios no se crucen físicamente en el Bailando, ya que anoche ambos participantes fueron a la sentencia y la perimetral sigue vigente, aunque está próxima a finalizar.

"Se están cagando en las mujeres que de verdad sufren de violencia de género y ruegan por una perimetral. Después no se quejen", escribió Rial, sin ocultar su fastidio.

     
Notas Relacionadas