Corrientes 32 °C
Min. 30 °CMax. 41 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/635350

#NosotrasParamos: amplia convocatoria en la plaza central de Corrientes

La movilización popular convocada contra la violencia que sufren las mujeres tiene su epicentro en la plaza 25 de Mayo de la Capital correntina. Movimientos sociales, políticos y familiares de víctimas coincidieron en un mismo pedido: "Vivas nos queremos".

Tras la conmoción nacional por el brutal asesinato de la joven Lucía López en Mar del Plata, Corrientes también se sumó al denominado "Paro Nacional de Mujeres" para protestar contra la violencia machista que deja cada vez más víctimas en todo el país.

La convocatoria en la ciudad de Corrientes tuvo epicentro en la plaza 25 de Mayo, donde dieron cita movimientos sociales y referentes políticos pero también familiares de víctimas de violencia de género. Vale recordar que en la provincia se produjeron decenas de femicidios, muchos de ellos todavía impunes.

-LEÉ DETALLES DE ESTA INFORMACIÓN EN NUESTRA EDICIÓN DE MAÑANA-

[image_slider link="full_url_link" source="http://diarioepoca.com/wp-content/uploads/2016/10/DSC_00248.jpg"] FOTOS: FRANCISCO MERELLO.[/image_slider] [image_slider link="full_url_link" source="http://diarioepoca.com/wp-content/uploads/2016/10/DSC_00226.jpg"] FOTOS: FRANCISCO MERELLO.[/image_slider] [image_slider link="full_url_link" source="http://diarioepoca.com/wp-content/uploads/2016/10/DSC_00296.jpg"] FOTOS: FRANCISCO MERELLO.[/image_slider] [image_slider link="full_url_link" source="http://diarioepoca.com/wp-content/uploads/2016/10/DSC_00217.jpg"] FOTOS: FRANCISCO MERELLO.[/image_slider]
Notas Relacionadas