Corrientes 33 °C
Min. 25 °CMax. 38 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/631939

Lollo debe volver a operarse y no podrá debutar hasta 2017

Luciano se resintió de la fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo -así llegó de Racing-, por lo que deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica. Así, su debut en River se posterga hasta el año próximo.

Cuando River logró el pase de Lollo desde Racing, el zaguero estaba sano y tenía 29 años. Luego el defensor se fracturó ante Boca el quinto metatarsiano del pie izquierdo y debió ser operado en marzo.

Así llegó de Racing a Nuñez, así adquirieron los dirigentes -con el guiño de Gallardo-, a Luciano, confiados en que su recuperación no demandaría más de un par de meses.

Ahora debe volver a ser intervenido quirúrgicamente, tal confirmó el cuerpo médico riverplatense, que hasta avisó que Pedro Hansing operará a Lollo.

Desde que llegó a Nuñez, el defensor jugó treinta minutos de un partido por Copa Argentina, debido a que el dolor en la zona le impidió seguir jugando. Luego estuvo en el banco de suplentes en el partido de la 2ª fecha del torneo en Córdoba ante Talleres en Córdoba

El próximo objetivo de Lollo es salir bien del quirófano y apuntarle a la pretemporada de verano para jugar y tener continuidad en River.