Corrientes 26 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/629589

Fede Bal durísimo contra Barbie y Nazarena Vélez

El actor volvió a hablar del escándalo legal desatado a raíz de la separación con la hija de Nazarena Vélez, que conllevó denuncias cruzadas por violencia. Además, dijo que cuando Barbie lo agredía verbalmente "era un reflejo de la madre".

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=zpMs6PaQFvU" width="560" height="315"]

"Con la verdad y la sinceridad que me caractrerizan llegué muy lejos", comenzó diciendo Fede Bal sentado en el piso de Intrusos que se dispuso a hablar del conflicto legal que mantiene con Barbie Vélez, que lo acusa de haber ejercido violencia de género. Su discurso fue coherente y aseguró que lo peor fueron los días después.

"Me encontré conmigo, con miedo a que se termine mi carrera, me encontré con miedo a salir a la calle, a salir a un boliche y me encerré un tiempo", dijo y agregó que la respuesta del público fue buena y que "si me abucheaban yo dejaba la carrera para siempre". Entonces comenzó a entender que "hay que gente que me está creyendo", algo que creía muy difícil.

Para el hijo de Carmen Barbieri, lo que sucedió tiene una clara explicación: "Algo pasó en su hija para que le cuente otra versión, otra realidad. Ella cuando dice 'me separo por una infidelidad' es por un mensaje que ve". Cuando su ex encuentra un mensaje dudoso con Laura Fernández, la situación, según él lo ve, cambia. "Una mujer despechada es peor que un asesino en serie, y sin tiene popularidad te tenés que ir del país", comentó.

"Era mucha angustia y mirarme y decir: ¿cómo me permití esto? Yo sentía que muchas veces Barbi al hablarme fuerte y al torearme estaba haciendo lo que hace su mamá, era un reflejo. Se lo he dicho: 'No me hagas la de tu mamá'", reveló el actor sobre Nazarena quien lo trató de ser "casi un asesino" por "moler a golpes" a Barbie.

¿Qué piensa frente a esos dichos? "(Nazarena) habla desde un lugar del que le cuentan. Que una mujer, sólo por ser madre, cuente cosas que no vivió", dijo y agregó que están trabajando sobre una causa por calumnias e injurias. "¿Cómo va decir que soy casi un asesino?", ejemplificó.

Fede Bal 1

"Fui mi mejor versión de hombre estando al lado de ella. Fui el mejor novio que supe ser. Yo a Nazarena la conocía de antes. Ha venido a mi casa en el verano a tomar un poco de whisky", dijo y luego se refirió a los polémicos audios de José María Muscari en que lo trata despectivamente de judío, pero sobre todo a barbie, ya que ella se lo ha dicho antes: "No lo veía como un síntoma de nazismo o discriminación, sino como ignorancia".

Luego volvieron sobre el tema y comentó que "no es un chiste" la problemática de la violencia de género pero que no es él el que tiene que juzgar la situación que se vive en ShowMatch donde él y su ex tienen que estar a en diferentes estudios recibiendo la sentencia. "Además, jamás puse a la producción en eso de ella o yo", agregó.

Sobre el inicio de la perimetral donde supuestamente él la persigue en un auto y la busca en un boliche, comentó: "¡Mentitra! Hay cámaras de seguridad, hay testigos. Está todo en la Justicia, tiene todas las de perder. Hay pruebas que demuestran que es un hecho inexistente".

Sobre la barba, intentó eludir el tema diciendo que "eso está todo en la Justicia", bromeó con que tiene "una barba como la de Messi" y, ante la pregunta sobre lo que dijo su madre, que Barbie había intentado quemársela, dijo: "Mi mamá dice siempre la verdad, a veces exagera pero dice siemppre la verdad".

"La cantidad de amor que había entre nosotros dos… fuego, pasión había", concluyó Fede alegando que ya no siente bronca, que quiere que Barbie haga su vida y que espera que todo se resuelva en la Justicia.

Notas Relacionadas