Corrientes 26 °C
Min. 22 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/627079

El video íntimo de Pampita: gritos y caprichos

El martes por la noche discutió de mala manera con la rubia modelo y el periodista y decidió dejar el programa en vivo. Un video inédito muestra cómo la modelo se encerró en su camarín y, entre gritos y caprichos, habló con los productores del "Bailando". Además, la desconsolada reacción de Neumann.

camarin.png_999254645

La semana pasada Marcelo Tinelli anunció que Nicole Neumann se incorporaba al certamen. Esto no le cayó del todo bien a "Pampita", quien la considera su "enemiga íntima". A pesar de que la morocha intentó tomarse con calma esta noticia, el lunes por la noche todo se fue de las manos   .

La rubia debutó en la pista y, como era de esperarse, tras el baile el jurado le preguntó por la pelea con "Pampita". Y todo terminó en una "batalla campal".

Marcelo Polino aprovechó la ocasión para acusar a la ex de Benjamín Vicuña de haber inventado la historia del motorhome. Esto hizo explotar a la modelo, quien sin cruzar palabra se paró y se fue a sus camarines.

Un día después del escándalo, Este es el Show mostró imágenes inéditas de la pelea, los caprichos de "Pampita" dentro del camarín y el llanto desconsolado de Neumann tras el fuerte cruce en vivo.

En las imágenes se la puede ver a la mujer de Fabián Cubero llorando mientras es consolada por sus amigos. Según aseguraron en el programa que conduce José María Listorti, la modelo se puso mal porque sintió que "Pampita" fue maltratada. Parece que a pesar de que se llevan mal, algo de amor (en el fondo) queda.

Además, en el programa también mostraron cómo reaccionó "Pampita" dentro de su camarín. "Chato" Prada, "Sopa" y Federico Hoppe fueron a convencer a la modelo para que vuelva al "Bailando", pero no lo lograron.

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=LDr8CBn8vzg&feature=youtu.be" width="560" height="315"]

"Son cosas que no se le dicen a un colega. Con lo calentona que soy yo, si me quedo ahí...", dijo a gritos la modelo dentro del camarin. "Yo no voy a salir", aseguró la modelo. Tras escuchar esto, uno de los productores le preguntó: "No salis a este programa o a ninguno?. "No salgo de ningún tipo", respondió la morocha llena de ira.

"Si Polino no me pide disculpas, no salgo nunca más", afirmó "Pampita" a los gritos. Y, para finalizar, le dijo a los productores: "Si a él no le nace de corazón, no tiene sentido…Yo no voy a salir, a mí me interesa lo humano. Bueno, tal vez eso no le interesa a él. No me puede decir esto".

Notas Relacionadas