Corrientes 22 °C
Min. 17 °CMax. 22 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/621061

Colombi volvió a descartar una "re-re" y dijo que "va a ser intendente de Mercedes"

"Voy a ser Intendente de mi ciudad, voy a competir por la Municipalidad de mi ciudad, quiero volver a vivir en Mercedes", adelantó el mandatario desde Buenos Aires en una entrevista con el periodista Paulino Rodríguez, en Canal 26
RICARDO-COLOMBI-1
EL PRIMER MANDATARIO ADELANTÓ QUE LAS ELECCIONES EN CORREINTES SERÁN DESDOBLADAS.
COLOMBI QUIERE VOLVER A MERCEDES COMO INTENDENTE

En medio de la polémica por el proyecto de reforma de la Constitución que presentó hace dos semanas   , Ricardo Colombi volvió a señalar que "no irá" por un nuevo período y que su intención es competir por la intendencia de Mercedes, su ciudad natal.

"Presentamos un Proyecto de Reforma que abarca los tres poderes del Estado, régimen municipal, y uno de los puntos es unificar mandatos con el Gobierno Nacional. En los tres mandatos, siempre me tocó cambiar de camino con un nuevo presidente y es muy difícil", expresó en diálogo con el periodista Paulino Rodríguez, en el programa "Antes que mañana", que se emite por el Canal 26 .

Y al ser interrogado sobre las acusaciones de una intención "re-reeleccionista" detrás de la iniciativa que actualmente se discute en la Cámara de Diputados   , respondió: "Voy a ser Intendente de mi ciudad, voy a competir por la Municipalidad de mi ciudad, quiero volver a vivir en Mercedes".

No es la primera vez que el mandatario desliza esa posibilidad. En abril pasado ya había dicho que su intención era ir por la jefatura comunal de su terruño, tras descartar una prórroga de los mandatos.