Corrientes 21 °C
Min. 20 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/618357

Los múltiples rostros de Lali Espósito en su nuevo video

La cantante y actriz se divierte encarnando a varios personajes en el clip de "Boomerang", el nuevo single de su disco "Soy".

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=8dx20UIuKUA" width="560" height="315"]

La cantante ya lo había anticipado subiendo cortos clips promocionales a su cuenta de Instagram. Y, finalmente, hoy llegó el esperado video del nuevo single de Lali Espósito, Boomerang, en el cual saca a relucir todo su rango cómico.

Es que esta vez la morocha se anima a ponerse detrás de varios personajes femeninos y masculinos, ayudada por un meticuloso trabajo de maquillaje y prótesis.

--- --- --- ---

Así, Espósito encarna a un presentador de noticias fanfarrón, a dos elegantes y chismosas ancianas, y a un tachero. Además, también aparece con distintos looks y muestra sus dotes como bailarina.

--- ---

El video, además, se burla de ciertos aspectos de la fama, como las críticas de la prensa farandulera y el peso de las opiniones en redes sociales. Todo, claro, a tono con la letra de la canción que advierte: "Basta de hablar y de hablar, deja de mentir y lastimar. Si todo vuelve como un boomerang".

--- ---

Bajo la dirección de Juan Ripari, el clip demandó dos días de filmación y la caracterización de cada personaje llevó cerca de tres horas de trabajo de maquillaje. Para confeccionar las prótesis faciales que usó Espósito, se realizó un molde de su rostro sobre el cual se fue armando cada set.