Ituzaingó: después del incendio en la escuela, robaron netbooks
En esa oportunidad se llevaron algunos elementos, entre ellos una llave, que al parecer abría un mueble donde guardaban las netbooks de esta institución escolar. El martes a la madrugada, la Directora del establecimiento informo que ingresaron y sustrajeron 10 computadoras de las cuales ya se recuperaron siete.
Luego de realizar las investigaciones y pericias del caso, hoy en la primera hora de la mañana personal policial afectado a esa dirección, demoro a un menor de edad a la vera del Río Paraná y posteriormente a otro sujeto mayor de edad, ambos domiciliados en el Barrio Tabaí de Ituzaingó.
"El menor demorado lo identificaron cuando estaba cruzando hacia la Isla Apipe, fue allanado y al revisar la mochila que llevaba con él, poseía una de las neetbooks robadas. Inmediatamente se procedió al reconocimiento de la misma por parte de la Directora, quien afirmó que la computadora pertenecía a la institución", informó el Crío Guillermo Patricio Aguirre de la Unidad Regional Nº6.
Ahora se está culminando con la orden de allanamiento en otro barrio, donde podrían haber más demorados ya que hallaron en un sitio baldío mas neetbooks.
