Corrientes 35 °C
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/617999

Ituzaingó: después del incendio en la escuela, robaron netbooks

Hace instantes el Crio Aguirre de la Unidad Regional 6, llevó a cabo un allanamiento donde se logró recuperar algunas de las computadoras de la Escuela Primaria Nº170 de la localidad correntina, que fueron sustraídas tras el incendio.

El lunes por la noche ingresaron y destrozaron un aula de la Escuela Primaria Nº170 de esta localidad, oportunidad donde se habrían llevado la llave del aula donde se encontraban guardadas las netbooks. Hoy a la madrugada, la Directora dio aviso del robo de 10 computadoras de las cuales siete fueron recuperados por la Policía de Ituzaingó.

En esa oportunidad se llevaron algunos elementos, entre ellos una llave, que al parecer abría un mueble donde guardaban las netbooks de esta institución escolar. El martes a la madrugada, la Directora del establecimiento informo que ingresaron y sustrajeron 10 computadoras de las cuales ya se recuperaron siete.

Luego de realizar las investigaciones y pericias del caso, hoy en la primera hora de la mañana personal policial afectado a esa dirección, demoro a un menor de edad a la vera del Río Paraná y posteriormente a otro sujeto mayor de edad, ambos domiciliados en el Barrio Tabaí de Ituzaingó.

"El menor demorado lo identificaron cuando estaba cruzando hacia la Isla Apipe, fue allanado y al revisar la mochila que llevaba con él, poseía una de las neetbooks robadas. Inmediatamente se procedió al reconocimiento de la misma por parte de la Directora, quien afirmó que la computadora pertenecía a la institución", informó el Crío Guillermo Patricio Aguirre de la Unidad Regional Nº6.

Ahora se está culminando con la orden de allanamiento en otro barrio, donde podrían haber más demorados ya que hallaron en un sitio baldío mas neetbooks.

LEE TAMBIÉN LO SUCEDIDO EN ESTA ESCUELA EL DOMINGO POR LA TARDE  --- ---