Zambrano regresó a la presidencia del centro tras la asamblea ordinaria
En la jornada de hoy, se realizó las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de Delegados Congresales en sede del Centro de Jubilados y Pensionados de Corrientes. Variada fue la agenda de temas a tratar y hubo decisiones claves que fueron votadas por el Consejo Directivo de la institución.
En ambas reuniones, los congresales declamaron la "soberanía de sus decisiones" defendiendo lo actuado el 23 de marzo y por mayoría, en votación nominal, se rechazó el llamado a elecciones del próximo 5 de noviembre, se ratificó la aprobación del balance del año 2015 y se completó el proceso electoral "truncado" con la aprobación de la lista proclamada por la Junta Electoral.
Luego tomaron posesión del cargo las nuevas autoridades donde tres veedores presenciaron los Congresos y realizaron un informe para remitir a la jueza interviniente. De esta manera, se completó el trámite con la aprobación de la lista proclamada el 27 de abril por la Junta Electoral encabezado por la Dra. María de las Mercedes Solís de Zambrano como Presidente y el Contador Ramón Simón como vice.
Finalmente se votó para que se accione civil, penal y administrativamente contra los responsables de la Resolución 25 de la Inspección General de Persona Jurídica la cual estableció el nombramiento de la comisión normalizadora.