Corrientes 25 °C
Min. 25 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/611478

Susana: "No volvería con Roviralta ni por todo el dinero del mundo"

Antonio Gasalla hizo referencia a un video en donde el empresario habla en buenos términos de Susana Giménez, pero ella no quiere saber nada con él.
SUSANA DEBIÓ PAGARLE UNA MILLONARIA SUMA A ROVIRALTA POR EL DIVORCIO
SUSANA DEBIÓ PAGARLE UNA MILLONARIA SUMA A ROVIRALTA POR EL DIVORCIO

En su papel de "La empleada pública", Antonio Gasalla estuvo muy picante y le realizó divertidas pero picantes preguntas a Susana Giménez. Ella intentó esquivarlas, pero no pudo evitar referirse a algunas de sus viejas relaciones.

El personaje de Gasalla le mencionó a la diva que recientemente apareció Huberto Roviralta en un video, donde dice que "a veces" mira el programa de Susana. Luego, mintió al asegurar que Roviralta había dicho que quería volver con ella. Y la diva no quiso saber nada con eso.

"¡Ni por todo el dinero del mundo (volvería con él)! Ni aunque me devuelvan la guita", dijo con mucho humor la diva, respecto a la millonaria suma que le tuvo que pagar a Roviralta tras el polémico final de su relación, cuando ella le lanzó un cenicero.

Gasalla también hizo referencia a Carlos Monzón, otra ex pareja. "Con el pantaloncito (de boxeo) se le marcaba todo", dijo. Y Susana "escapó" de la situación: "Eso es por lo que usan los boxeadores para protegerse. El 'huevero'".