Corrientes 25 °C
Min. 25 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/609235

Sketch de Martín Bossi en el programa de Susana

El humorista se puso en la piel de Mauricio Macri, Graciela Borges, Susana Giménez, Cristiano Ronaldo y Cacho Castaña, entre muchos otros famosos.

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=wz-r3lqiAsA" width="560" height="315"]

Martín Bossi estuvo invitado al programa de Susana Giménez y fue la estrella del sketch de apertura. El humorista realizó imitaciones muy divertidas de Mauricio Macri, Graciela Borges, Susana Giménez, Cristiano Ronaldo, Julio Iglesias y Cacho Castaña.

En el sketch, el humorista invitó a cenar a Susana Giménez para hacerle una romántica declaración, pero su objetivo se vio interrumpido en reiteradas oportunidades.

Lo que sucedió es que muchas personalidades nacionales e internacionales llegaron al restaurante para ganarse el corazón de la diva. Todas las figuras, por supuesto, estuvieron interpretadas por Bossi.

Uno de los momentos más destacados fue cuando apareció el falso Cacho Castaña, quien recordó su affaire con Susana: "Estoy celoso del pendejo ese (por Bossi), ¿qué hacés con ese pendejo? Se la da de guapo y es medio 'fifí'. Susana, sentime cómo estoy. ¿Te olvidaste de lo nuestro?" Y Susana le respondió: "No me olvidé, ¡pasaron mil años!".