Corrientes 37 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/608367

Fabián Ríos es el nuevo presidente del Congreso Justicialista

Por unanimidad, la asamblea que se realizó en Goya, culminó con la elección de Fabián Ríos como nuevo presidente del Congreso del Partido Justicialista. "La unidad del Peronismo es una convicción y un valor, que la vamos a fortalecer y a cuidar entre todos. A partir de ahora vamos a trazar un camino conjunto y vamos a construir un proyecto colectivo de cara a las elecciones del año que viene", señaló el intendente de Corrientes.

Tras alcanzar sobradamente el quórum necesario, el Congreso Provincial del Partido Justicialista (PJ) de Corrientes inició hoy su sesión ordinaria con la elección de sus nuevas autoridades. El único nombre que fue propuesto para asumir la titularidad del cuerpo colegiado, fue la del Intendente de la Ciudad de Corrientes, Fabián Ríos.

Tras la propuesta realizada por el congresal Víctor Giraud, intendente de Santo Tomé; el Jefe Comunal capitalino recibió el voto y la aclamación de todos los congresales y militantes de toda la Provincia que colmaron las instalaciones de la Sociedad Italiana de la ciudad de Goya.

"La unidad del Peronismo es un sentimiento, que en esta reunión de compañeros la vamos a sellar y a celebrar", señaló Fabián Ríos en su discurso al asumir como presidente del Congreso Provincial del PJ correntino.

El Intendente de Corrientes destacó que "la unidad del Peronismo es una convicción y un valor, que la vamos a fortalecer y a cuidar entre todos. A partir de ahora vamos a trazar un camino y a construir un proyecto colectivo de cara a las elecciones del año que viene".

Acompañaron a Fabián Ríos en la mesa de conducción como vicepresidenta primera a la senadora provincial, Nancy Sand; como vicepresidente segundo el intendente de Ituzaingó Oscar Piñón; como secretario general del cuerpo Marcos Bassi de Goya; el secretario administrativo del órgano es el concejal de capital Omar Molina de Capital; la secretaria de actas es Angelina Lesieux, intendente de Perugorría; y el nuevo Tesorero es Eduardo Leonel Galantini.

El Congreso Provincial del PJ continúa con su temario de análisis y debate, en una sesión ordinaria presidida por Fabián Ríos; acompañado por el presidente del titular del Consejo Provincial, Gerardo Bassi; el vicepresidente primero del partido, Jorge Antonio Romero y miles de militantes que se congregaron en la Ciudad de Goya para celebrar la unidad del Partido Justicialista.