Gabriel Romero: "La misma productora bajó las actuaciones de Cordera y nos pidió disculpas"

El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, repudió hoy los dichos de Gustavo Cordera aunque aclaró que fue la propia productora (300 Producciones) del festival la que decidió bajar al músico del Taragüí Rock , más allá de la intención preexistente del organismo a su cargo de quitarlo de la grilla.
"En el momento que nosotros íbamos a tomar la decisión de no avanzar con la contratación, la productora 300 decidió bajar la actuación de Corrientes y otras más previstas. Nos llamó Billy Álvarez y nos informó", explicó en declaraciones radiales.
El funcionario calificó de "desafortunadas" las expresiones del exlíder de la Bersuit Vergarabat.
---"No tienen nada que ver con el espíritu de un festival que, orientado a los jóvenes, busca dar otro mensaje", señaló en diálogo con la emisora radio Dos. "La productora nos pidió disculpas, bajó al artista y ya está buscando un reemplazante."
Romero explicó que la productora tiene a varios artistas en carpeta pero aún no se decidió quién ocupará el lugar de Cordera. "Lo decidirán de acuerdo al perfil del día en el que estaba prevista la actuación,", concluyó.