Corrientes 14 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/601127

Al menos dos muertos y 14 heridos en un nuevo tiroteo en una disco de EEUU

Ocurrió en un boliche llamado Club Blu, en la ciudad Fort Myers. Testigos aseguran que se oyeron unos 30 disparos. Investigan los móviles del hecho.
EN EL LUGAR SE ESTABA CELEBRANDO UNA FIESTA DE ADOLESCENTES CUANDO SE DESATÓ EL TIROTEO
EN EL LUGAR SE ESTABA CELEBRANDO UNA FIESTA DE ADOLESCENTES CUANDO SE DESATÓ EL TIROTEO

Un tirador mató a por lo menos dos personas e hirió a otras 16 esta madrugada en un local nocturno de Florida anoche. Testigos aseguran que se escucharon unos 30 disparos. Las autoridades investigan el trasfondo de lo sucedido.

El hecho se produjo en un boliche llamado Club Blu, ubicado en la ciudad de Fort Myers, en una fiesta en la que, según los primeros reportes, se celebraba una fiesta de adolescentes y había menores de edad.

Aunque aún es muy pronto y no hay información que indique que se haya tratado de un acto de terrorismo, el incidente remite al episodio ocurrido el mes pasado en un boliche gay de Orlando   , en el que Omar Mateen, un estadounidense nacido en Nueva York, de 29 años y padres afganos, abrió fuego y provocó la muerte de 50 personas. Se supo luego del ataque que el hombre integraba el grupo yihadista Estado Islámico.

Lo que sí se anunció desde la Policía local es que la zona ya fue declarada segura; sin embargo, el capitán Jim Mulligan indicó en un correo electrónico que la calle permanecerá cerrada mientras las autoridades investigan.

"Era un manicomio con gente buscando a sus amigos para saber si estaban bien y hubo muchas llamadas de padres a sus hijos", escribió un joven en su cuenta de Facebook, según informa Wink News  sin identificar al autor de ese mensaje.