Corrientes 29 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/600760

River ganó con goles de Pisculichi y Andrade

El equipo de Gallardo superó a San Telmo. Además, el técnico ya cuenta con Jorge Moreira y Marcelo Larrondo, quienes se entrenaron de manera diferenciada.
EL ENCUENTRO SE JUGÓ EN EL PREDIO DE LA ENTIDAD DE NÚÑEZ.

Luego de la gira por Estados Unidos, River superó ayer por 2-0 a San Telmo, que milita en la Primera B, un amistoso de pretemporada celebrado en el predio que el "millonario" tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza. El mediocampista Leonardo Pisculichi y el delantero juvenil Tomás Andrade fueron los autores de los goles del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. En el predio de Ezeiza se jugaron tres tiempos, los dos primeros de 30 minutos, y el último de 45. En los dos primeros, River presentó un equipo de titulares y no logró sacar ventaja, mientras que en el último, una formación de habituales suplentes se impuso por 2 a 0 con tantos de Leonardo Pisculichi y Tomás Andrade. El defensor Jonatan Maidana no pudo formar parte de la práctica por una sinovitis en la rodilla derecha, mientras que el uruguayo Camilo Mayada tiene una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Tampoco estuvo el defensor Luciano Lollo, flamante incorporación, que continúa su proceso de recuperación de la operación del quinto metatarsiano del pie derecho.

Larrondo y Moreira El delantero Marcelo Larrondo, luego de firmar el viernes su contrato, selló ayer su regreso oficial a River -tuvo un paso fugaz en 2007/2008- con su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. El nacido en Mendoza, de 27 años, realizó trabajos físicos junto al lateral paraguayo Jorge Moreira (ex Libertad), quien llegó desde Asunción y también practicó por primera vez. Ambos jugadores se suman así a las tres primeras incorporaciones del "millonario": el defensor Luciano Lollo, el arquero Enrique Bologna y el volante Iván Rossi. Además, Gallardo espera por el ecuatoriano Arturo Mina, que se sumaría una vez que finalice su participación en las finales de la Copa Libertadores con Independiente del Valle de Quito.