Corrientes  
Min. 23 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/597268

Copa Libertadores: Boca entrenó a puertas cerradas

Guillermo Barros Schelotto se encargó de evacuar La Bombonera para que nadie vea la última práctica, previa a la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

"Sáquenlos a todos". Palabras, palabras menos, ese fue el pedido que le hizo Guillermo a los encargados de la seguridad de la Bombonera al darse cuenta de que había un grupo de empleados del club que estaba mirando la práctica desde uno de los accesos a las plateas de la segunda bandeja. Y afuera, todos afuera: no sea cosa que la data vaya a llegar a oídos indebidos... Como dice el refrán, en Boca cerrada no entran moscas. Ni moscas ni topos.

El Melli está cansado de que le filtren información de entrenamientos que -en teoría- son a puertas cerradas, y teniendo en cuenta que en la mañana de este miércoles iba a ensayar algo que no quería que se supiera, decidió incrementar las medidas negándole la permanencia en el estadio incluso a aquellos que por cuestiones laborales recorren sus pasillos a diario. Claro, a un día de la revancha de las semifinales contra Independiente del Valle, el técnico de Boca no se atreve a confiar en nadie, ni siquiera en los empleados.

¿Qué hizo mientras no estuvieron? Practicó pelota parada y penales, muchos penales, siempre con Sara de arquero. ¿Orión? Aunque se entrenó con normalidad, a la hora de estos ejercicios estuvo trabajando en el otro arco. De todas maneras, el 1, héroe de la serie vs. Nacional de Uruguay, será el titular en la noche del jueves.

¿El equipo? Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Zuqui; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.

Olé