Corrientes 23 °C
Min. 18 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/596248

Xipolitakis: "Llevaba una vida de drogadicta sin serlo"

Tras un prolongado silencio, la Griega estuvo con Susana y le tiró con todo a su ex pareja.
XIPOLITAKIS NO SE GUARDÓ NADA CON SUSANA
XIPOLITAKIS NO SE GUARDÓ NADA CON SUSANA

Un mes y medio se prolongó el silencio de Vicky Xipolitakis en los medios, hasta que anoche eligió el living de Susana Giménez para volver con artillería pesada, apuntada en particular a su ex José Ottavis   . "Me separé porque ya no era feliz. José me decepcionó como hombre y persona, que fue lo más triste. Me fue infiel muchas veces", afirmó la Griega, que aclaró que "nunca me levantó la mano".

Con el diputado del FpV y referente de La Cámpora "estaba haciendo la vida de una drogadicta sin serlo". La vedette señaló: "Estuvo hasta siete días sin dormir, sin comer, lo internaron. Es una persona enferma (por su adicción a las drogas). Ojalá se cure. Aunque yo era la única que estaba con él que lo ayudaba, porque todo lo que tiene a su alrededor son compañeros de narices".

Y se lamentó: "Se terminó una relación que yo soñé, formar una familia con él   . La mediática relación nació porque estábamos faltos de amor. Es como un encantador, hacía de todo para conquistarme. Dije ‘guauuu, cómo me ama’. Pero después me fue infiel muchas veces. Lo respeté y cuidé mucho, como ni él se respeta ni como él se cuida". Vicky sostuvo incluso: "Lo traté de educar. Más que novia era como una mamá para él. Pero no pude más, mil veces se lo perdoné (por sus infidelidades) hasta que me separé con mucho dolor".

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=hS0p1XnUBcM" width="560" height="315"]

"Vi muchas cosas raras en su casa, en su celular, fotos con otras chicas, llenas de polvo blanco encima", lanzó la invitada. Que tenía más para decir: "José me psicopateaba, me manipulaba. Hasta se colgó de la ventana para tirarse, para matarse si no seguíamos juntos. Al final me dijo que mantuviéramos la pareja por un tema mediático. Y me sigue llamando, escribiendo".

"Hoy sigo en pie todos los días de mi vida gracias al público" y "muy contenta y enfocada en mi nueva empresa... de tanguitas muy divertidas", dijo en el final.

Hasta Susana se animó y escribió en el frente de una de las prendas íntimas: "Cerrado por vacaciones". Un poco de humor -también aportó lo suyo la "Abuela" de Antonio Gasalla- para el cierre de una entrevista bastante "heavy".