Corrientes 31 °C
Min. 27 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/594661

D'Onofrio viaja a EEUU para consultar a Gallardo si cede jugadores para Río 2016

El presidente del club de Núñez viajará este fin de semana a Estados Unidos para entrevistarse con el técnico y definir la situación del defensor Leandro Vega y el delantero Giovanni Simeone, ambos convocados para el seleccionado olímpico que competirá en Río de Janeiro.
D'Onofrio hablará personalmente con Gallardo para que ceda jugadores.

Según comentaron a Télam voceros del cuerpo técnico en Orlando, donde el plantel realiza la pretemporada, el club planteará una negociación con el entrenador Julio Olarticoechea para liberar un futbolista y retener a otro.

En ese sentido, Simeone cuenta con mayores chances de acatar la citación, puesto que Vega se desempeña en un sector del campo donde River padece escasez por diferentes motivos.

Por caso, Vega es uno de los tres zagueros disponibles hoy en el plantel (el juvenil Kevin Sibile y Eder Álvarez Balanta, los otros) y también la única alternativa de Milton Casco para el lateral izquierdo de la defensa.

Jonathan Maidana, marcador central titular, todavía no se incorporó al plantel después de su participación en la Copa América Centenario (al igual que Gabriel Mercado) y Luciano Lollo -primer refuerzo- recién podrá jugar en dos meses porque arrastra una lesión.