Corrientes 21 °C
Min. 20 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/592794

Lali Esposito les ganó a Shakira, Adele y Lady Gaga

La cantante argentina logró entrar por primera vez en el ranking social del Billboard. Sus 2 millones y medio de seguidores en Instagram y 4 millones en Twitter la ubicaron en el puesto 32, superando a figuras como Lady Gaga y Shakira.

Lali Esposito, o simplemente Lali, no para de batir records con su nueva carrera musical. En Argentina cada vez tiene más seguidores y sus conciertos están repletos de fans. La ex Teen Angels -ahora de novia con el actor Nazareno Casero- no para de crecer y entró a una de las listas más selectas de la música internacional.

CON SU NUEVO DISCO "SOY" ESTA BATIENDO TODOS LOS RECORDS

Se dio a conocer el ranking social 50 de la revista Billboard -dedicada a las novedades de la industria discográfica- donde se ubican los 50 artistas más populares en las redes. Lali se ubicó en el puesto 32 dejando atrás a Lady Gaga (33), Adele (38) y Justin Timberlake (41).

LADY GAGA QUEDÓ UN PUESTO ATRÁS DE LALI 

De todos modos quedó muy lejos de la cima donde se ubican Justin Bieber, Selena Gomez y Ariana Grande. Esto no le quita mérito a la artista argentina que es la primera en nuestro país en entrar en este ranking. Lali parece afirmarse cada vez más en el mundo de la música, ya no sólo de Argentina sino también internacional.

Además, la noticia se dio a conocer al mismo tiempo que la estrella adolescente lanza el videoclip de su canción "Soy" que ya superó las cien mil reproducciones en Youtube.

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=qiAxQ2k5omk" width="560" height="315"]