Corrientes 29 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/588647

River sigue sin refuerzos: se cayó el pase de Lollo por una lesión

El marcador central no superó la revisión médica por una fractura en el quinto metatarsiano y la dirigencia frenó la operación. Gallardo quiere un defensor ya y pensó en un ídolo del club que juega en Europa.

Estaba todo acordado, solo faltaban los estudios   , la firma y el miércoles el defensor se sumaba a la pretemporada en Ezeiza. Pero el plan falló y River sigue sin incorporar refuerzos para la próxima temporada.

Luciano Lollo no superó la revisión médico y la operación quedó trunca. Los dirigentes dieron por caído el pase, pero desde el entorno del futbolista confían en que todavía puede llevarse a cabo.

Lollo se presentó en la Clínica Rossi este martes a la mañana y cuando comenzaron los estudios  surgió el problema: el defensor se resintió hace 15 días de la fractura en el quinto metatarsiano (se le abrió la herida) y tendría más de un mes de recuperación.

Por eso los dirigentes de River desistieron de contratar al marcador central ya que Marcelo Gallardo quiere a los nuevos jugadores para empezar la pretemporada esta semana. Una de las alternativas es Martín Demichelis, que viene de jugar en el Manchester City.

Lollo sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo en marzo cuando Racing visitó a Boca por la fase de grupo de la Copa Libertadores en una Bombonera vacía y se quedó afuera todo el resto del semestre.