Corrientes  
Min. 26 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/587210

Pampita y un mensaje potente para la China Suárez

"Si se anima, que venga, la estoy esperando", sentenció la modelo a la amiga de María del Cerro que había terminado de realizar su performance en ShowMatch.

La presencia de Pampita en el jurado del Bailando 2016 sigue generando polémicas. Esta vez, quien aprovechó su presencia para subir la temperatura y la tensión en plena devolución a María del Cerro fue Ángel de Brito.

"Traé a todas tus amigas. Traé a Paula Chaves, Lali, la China Suárez... ¡Las amigas famosas!", propuso el periodista de espectáculos a la modelo, aprovechando que Pampita aseguró durante la semana que no tendría problemas en que la actual mujer de su ex marido comparta espacio físico con ella.

Marcelo Tinelli ayudó a Angel a lograr su cometido: "Usted... Mire a los costados. No se haga". Y ahí fue cuando, vestida de rojo furioso, la modelo y jurado tomó el micrófono, se dirigió a su compañero y dijo: "Si quiere venir que venga, la estoy esperando".

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=bZ75Ds2m40o" width="560" height="315"]

Cabe recordar que, durante elescándalo del motorhome   , la China Suárez aseguró que fue golpeada por Pampita y que tuvo que resolver las consecuencias en su psiquis del ataque en terapia.