Corrientes  
Min. 23 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/586468

"Cristina Kirchner" ingresó a la casa de "Gran Cuñado"

Fátima Florez interpretó a la ex mandataria y en su personaje, mencionó lo ocurrido con José López, el ex funcionario detenido tras intentar esconder casi nueve millones de dólares en un convento.

En la piel de Fátima Florez, la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner hizo su ingreso a la casa de Gran Cuñado, el segmento de humor político de ShowMatch. Apenas entró al estudio, simuló una cadena nacional, en la que inevitablemente se refirió a lo ocurrido con el ex secretario de Obras Públicas, José López, que fue detenido tras intentar esconder casi nueve millones de dólares en un convento.

Durante el programa que conduce Marcelo Tinelli, apareció José López (Sebastián Almada) para explicar el entierro de su fortuna con una coreografía musical del tema "Tengo Esperanza". Utilizaron una canción con la letra cambiada que pertenecía a la tira Esperanza mía, protagonizada el año pasado Lali Espósito y Mariano Martínez.

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=yOvJpcYAMHE" width="560" height="315"]

Para acompañar a Cristina estuvieron los personajes de Luis D'Elía, Amado Boudou, Alicia y Máximo Kirchner. La ex presidente entró en un simulacro de una cadena nacional e inmediatamente se pudo ver al personaje bailando desde un pequeño balcón ubicado en el centro de la pista de Ideas del Sur.