Corrientes 22 °C
Min. 17 °CMax. 22 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/584773

"El campo, con confianza, responde con millonarias inversiones"

El presidente de la SRA llegó a Corrientes en el marco de las actividades por los 150 años de la entidad. Junto a época repasó el presente del sector productivo y agroindustrial argentino.

En 2016, el campo en su totalidad – agricultura, ganadería, economías regionales – invertirá 50 mil millones de dólares", señaló Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

EL PRESIDENTE DE LA SRL Y SU COMITIVA. MIRA MAÑANA LOS VIDEOS DE LA ENTREVISTA EN EL CANAL DE YOUTUBE DEL DIARIO. 

El titular de la tradicional entidad llegó a Corrientes en el marco de las actividades por los 150 años de la institución. En una visita a época, en el que estuvo acompañado por los principales dirigentes de la SRA, destacó que "el campo, frente al estimulo y la confianza que generó el Gobierno Nacional, al igualar las condiciones de la producción con otras actividades económicas del país, está respondiendo de una manera muy importante".

Etchevehere resaltó el cumplimiento de las promesas de campaña del Presidente Mauricio Macri (eliminación o reducción de las retenciones a las exportaciones, unificación del tipo de cambio, despejar las trabas para la venta al extranjero) y apuntó que desde "ese momento hasta ahora se liquidó un 50% más de divisas de ventas de granos, 9 mil millones de dólares".

 "Cumplir 150 años en un país que el próximo 9 de Julio celebrará el Bicentenario de su Independencia, nos llena de orgullo y emoción y nos compromete a seguir contribuyendo en la construcción de la historia del campo argentino", concluyó el titular de la SRA.

MIRA MAÑANA LA ENTREVISTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA