Corrientes 22 °C
Min. 17 °CMax. 22 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/584292

Barack Obama respaldó a Hillary Clinton a través de YouTube: "Estoy con ella"

Después de la reunión del mandatario con Bernie Sanders, la campaña de la candidata hizo público el video; "No creo que haya alguien más calificada para ocupar este puesto", dijo.

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=S9W0F2mz1jc" width="560" height="315"]

"No creo que haya alguien tan calificado como ella para ocupar este puesto [de presidente]", dice el mandatario en el video, difundido después de la reunión que mantuvo con el otro precandidato demócrata, Bernie Sanders , en la Casa Blanca. "Ella tiene el coraje, la compasión y el corazón para hacer el trabajo", agrega.

Tras el encuentro, el senador declaró que trabajaría con Clinton para frenar a Trump, pero dijo que no se bajaría de la contienda, pese a que la mujer de Bill Clinton ya cuenta con los delegados necesarios para ser proclamada candidata en al convención demócrata de julio.

"Millones de estadounidenses manifestaron su opinión en los últimos meses, hoy quiero hacerlo yo", dice Obama en el video, al dar su apoyo público a la primera candidata a la presidencia en Estados Unidos y su ex rival en las primarias de 2008. "Estoy con ella, estoy emocionado y no puedo esperar para salir y hacer campaña con Hillary", agrega.

"Honrada por tenerte conmigo, @POTUS [la cuenta oficial de Obama]. Estoy encendida y lista para comenzar", escribió Hillary Clinton en Twitter.