Corrientes 26 °C
Min. 24 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/584283

D'Onofrio: "Está todo acordado, la Superliga empieza en agosto"

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró hoy que "está todo acordado" para la creación del nuevo torneo de Primera División, y que empezaría en agosto.

"Está todo acordado lo de la Superliga, empezaría en agosto", dijo D'Onofrio en rueda de prensa, tras la reunión de dirigentes en la sede de AFA de la calle Viamonte.

Y agregó: "Tuvimos una buena reunión, hablamos de la Liga y acordamos que vamos a poner un artículo en el Estatuto de AFA para la conformación de la Liga como corresponde".

D'Onofrio informó que formará parte de una "comisión económica" y "legal" para los temas del nuevo campeonato.

El titular de River aseguró que en la reunión entre dirigentes "no se habló nada" sobre las elecciones para elegir al nuevo presidente.