Corrientes 16 °C
Min. 16 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/583136

Se lanza oficialmente el Tekoboxeo 2016

Será mañana, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno desde las 18, según lo anunció el coordinador ejecutivo del programa Vida Pura, Juan Carlos Álvarez. En la misma se brindarán detalles de la cartelera boxística para este año que tendrá este espacio deportivo que acompaña la Provincia y que llegó a mostrarse para todo el país de la mano de la televisión nacional. Se espera la presencia del Gobernador, Ricardo Colombi, e invitados especiales.

Tras un debut en el 2015 con todas las luces, el Tekoboxeo, una de las patas del programa Tekové Potí volverá a entrar en escena este año con un calendario de veladas para los amantes del pugilismo local y provincial que encuentran en este espacio, que cuenta con el amplio acompañamiento provincial, la posibilidad de ver resurgir un deporte que tuvo noches gloriosas en Corrientes.

El anuncio de las actividades, se realizará mediante una conferencia de prensa a realizarse mañana, desde las 18 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, donde se aguarda la presencia del primer mandatario provincial Ricardo Colombi; el Coordinador Ejecutivo del Tekové Potí, Juan Carlos Álvarez; el encargado del Tekoboxeo, Cristian Martínez; e invitados especiales.

Previo a la conferencia propiamente dicha, el referente del programa provincial Juan Carlos Álvarez, expresó que desde su puesta en marcha, la adhesión a este propuesta ha sido intensa: "no solamente son las noches de boxeo, sino que venimos todo el año, con la Escuela de Boxeo, el cual recibe de manera gratuita a todos los que quieran comenzar o continuar con el deporte, siempre de manera amateur, porque sabemos que hay infinidad de historias detrás de este deporte y que ocurren también con el Tekoboxeo".