Corrientes 17 °C
Min. 16 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/583111

Vóleibol: el Promocional avanza

El último sábado fue el turno de las chicas de la categoría Sub 13 del Promocional de Vóleibol, con sedes en Bella Vista y Paso de los Libres, en lo que marcó el cierre de la fase clasificación de la competencia. El próximo sábado dará inicio la segunda etapa del Torneo con la categoría Sub 15 masculino.

A esta altura se puede decir que el Torneo Promocional de Vóleibol, reservado para las categorías Sub 15 y Sub 13 en ambas ramas, es todo un éxito de convocatoria y de participación, ya que está involucrada toda la Provincia.

La competencia es organizada por la Federación Correntina de Vóleibol (FCV) en forma conjunta con las comunas anfitrionas, y con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Corrientes.

El último sábado fue el turno de la categoría Sub 13 Femenino, en dos zonas con sedes en Bella Vista y Paso de los Libres, en una competencia ya lleva cuatro fines de semana (un mes) de intensa competencia.

El sub 13 de Regatas Corrientes.

Posiciones

En la Zona 1, que tuvo como sede al Centro Estrada de Bella Vista, las posiciones finales fueron las siguientes: 1ro. San Miguel. 2do. Capital (Regatas Corrientes). 3ro. Santa Lucia. Y 4to. Bella Vista.

Mientras que en la Zona 2, que se jugó en Paso de los Libres, las posiciones finales fueron las siguientes: 1ro. Virasoro. 2do. Mocoreta. Y 3ro. Paso de los Libres.

Recordemos que los dos primeros de cada zona pasarán a jugar la Zona Campeonato, y los restantes la zona Estímulo.

Así continúa

Finalizada la fase clasificación, el próximo sábado, a partir de las 9 horas, arrancará la segunda fase de la competencia, ahora en la categoría Sub 15 Masculino, a disputarse en cuatro zonas: Santa Lucía, San Miguel, Bella Vista, y Mercedes.

Los grupos

Zona Campeonato "A" (Sede en Santa Lucia): Santa Lucia, Mburucuyá, San Luis "A", y La Cruz.

Zona Campeonato "B" (Sede en San Miguel): San Miguel, Itá Ibaté, Goya, y Santo Tome.

Zona Estimulo "A" (Sede en Bella Vista): Bella Vista, Capital (Regatas Corrientes), San Luis "B", y Monte Caseros.

Zona Estimulo "B" (Sede en Mercedes): Mercedes, Loreto, Empedrado, y Paso de los Libres.